Envíos gratis a partir de 120€

Clases de surf

En Surf El Palmar, nuestras clases de surf están diseñadas para todos: desde aquellos que dan sus primeros pasos en una tabla hasta los surfistas más experimentados que buscan perfeccionar su técnica. Nuestro equipo de instructores, apasionados y dedicados, se adapta a todos los niveles de habilidad y comparte la misma pasión por las olas.

Nuestras clases

Ofrecemos clases grupales con un enfoque personalizado, garantizando una atención individual mientras formamos grupos con un máximo de seis personas por profesor. Sin embargo, tenemos la capacidad y la experiencia para impartir clases a grupos más grandes, ¡incluso de hasta 50 personas! Esta versatilidad nos permite mantener la calidad de enseñanza y la seguridad en cada sesión, independientemente del tamaño del grupo.

Nuestro compromiso con la profesionalidad sigue siendo una prioridad. Todos nuestros instructores están certificados y son expertos en adaptar las lecciones para satisfacer las necesidades y objetivos de cada estudiante.

CLASES PRINCIPIANTES

Aprende a surfear con nosotros!

Nuestros monitores te enseñarán todo lo necesario para la convertirte en un verdadero surfista, disfrutando desde el primer día. Practicaremos la puesta en pie, estiramientos, calentamiento y remada.
Clases grupales e individuales.
Clases de 2 horas de duración. Todo el material que necesitas incluido en el precio.

CLASES NÍVEL INTERMEDIO

Dirigido a personas que hacen una
buena puesta en pie.

Si ya conoces las bases del surf pero te interesa depurar la técnica y mejorar tus movimientos en el agua, te recomendamos este curso.
A partir de este curso notarás que los progresos son constantes y aprenderás una amplia variedad de maniobras.
Clases individuales y grupales.
Clases de 2 horas de duración. Todo el material que necesitas incluido en el precio

CLASES DE TECNIFICACIÓN

Si buscas perfeccionar tu técnica
de surf, esta clase es para ti.

Si buscas perfeccionar tu técnica de surf o un entrenamiento de surf de alto rendimiento tenemos una clase especial para ti. Consigue evolucionar en técnica, táctica y estrategia dentro del agua. Gracias a un video de videocorrección los profesores podrán indicarte qué aspectos necesitas mejorar.
Clases de 2 horas de duración. Todo el material que necesitas incluido en el precio.

CLASES INDIVIDUALES

Clases individuales
para todos los niveles.

Disfruta de una experiencia de surf única, combinando diversión y aprendizaje.
Clases de 2 horas de duración. Todo el material que necesitas incluido en el precio.

CLASES GRUPALES

Enseñanza, seguridad
y diversión

La mejor opción para disfrutar con tus amigos de una experiencia de surf única. Clases de 2 horas de duración. Todo el material que necesitas incluido en el precio

ESCUELA DE VERANO / INVIERNO

Clases individuales para todos
los niveles.

En Surf El Palmar hemos creado clases personalizadas acorde a tu nivel para disfrutar de una experiencia de surf única, combinando diversión y aprendizaje.
Clases de 2 horas de duración. Todo el material que necesitas incluido en el precio

Además, para tu tranquilidad, contamos con un completo Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes que cubren cada momento en el agua, garantizando una experiencia segura y agradable para todos.

¡Ven a surfear con nosotros!

Ya sea que estés dando tus primeros pasos o busques perfeccionar tu técnica, únete a nosotros para vivir la pasión por las olas y descubre por qué nuestras clases son una combinación perfecta de aprendizaje, diversión y seguridad. Estamos aquí para guiarte en tu viaje hacia la maestría en el surf. ¡Te esperamos en Surf El Palmar!

RESERVA LAS CLASES
QUE NECESITES

Importante, Si eliges nuestros paquetes de horas, elige día y hora de la primera clase, el resto puedes elegirlos con nosotros en la escuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad